Profesionales sanitarios: estos servicios que te facilitan la vida diaria

La vida diaria profesional de los practicantes no es fácil. Entre consultas, recepción de llamadas o facturación, a menudo es difícil encontrarnos. Afortunadamente, algunas tareas se pueden subcontratar.

Línea directa y manejo de llamadas

El consultorio de un médico siempre debe estar accesible. Sin embargo, a menudo sucede que el médico no puede atender llamadas, por motivos personales o profesionales. Para no perder la confianza de sus clientes, los profesionales sanitarios tienen la opción de subcontratar el procesamiento de llamadas. Los proveedores de telesecretariado médico han demostrado su eficacia, en particular sobre la rentabilidad del establecimiento médico.

Concretamente, la telesecretaría médica consiste entre otras cosas en gestionar las llamadas de un establecimiento. En estos tiempos de crisis sanitaria, el número de llamadas aumenta día a día. Por lo tanto, acudir a un proveedor de servicios especializado es una necesidad para las prácticas médicas.

Desde sus inicios, GPS Santé ha ofrecido servicios de secretaría remota para apoyar a los profesionales de la salud:

– Recibir llamadas;

– Haciendo llamadas;

– Línea de atención médica.

En estos tiempos de crisis sanitaria, GPS Santé está más presente que nunca para facilitar la vida diaria de los practicantes. De hecho, debes saber que Citas médicas en línea relacionadas con el coronavirus se multiplican. GPS Santé cuenta con un equipo eficiente, calificado y altamente receptivo capaz de gestionar un gran número de clientes.

Gestión de agenda y procesamiento de citas

La agenda electrónica es la nueva herramienta elegida por los profesionales de la salud. En términos generales, es un diario medico online lo que permite una mejor organización dentro de una práctica médica. Un telesecretario se encarga del reserva de citas online o por teléfono a los pacientes.

Cuando este operador integra la cita en el horario, todos los miembros del consultorio del médico pueden tener acceso a ella. Así, para un establecimiento con varios médicos, todos los interesados ​​pueden consultar el horario en cualquier momento y en todos los medios (tableta, ordenador, smartphone). Además, las confirmaciones y recordatorios de cada cita se realizan a través de SMS y / o correo electrónico.

Este tipo de servicio es ventajoso tanto para el médico como para el paciente. Para hacer una cita en línea, solo se necesitan unos pocos clics. Lo mismo ocurre con la cancelación.

GPS santé también ayuda a los profesionales de la salud a administrar su agenda en línea y procesar citas.

Teleconsulta, medicina 3.0

los teleconsulta es una práctica que ha crecido significativamente desde la propagación de la epidemia de coronavirus. Esto es bastante lógico en un contexto de confinamiento en la medida en que permite al médico relacionarse con su paciente, de forma remota, a través de una videollamada.

GPS Santé ofrece este tipo de servicio, a un precio que puede variar. Tenga en cuenta que un teleconsulta se ofrece durante el encierro. De hecho, las consultas a distancia son reembolsadas al 100% por la seguridad social durante el parto.

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